lunes, 3 de octubre de 2011

Diarios argentinos "El Cívico" y "El Intransigente" leen Conexión ET

Pues me he llevado una sorpresa mayúscula al leer dos artículos referenciados desde el blog Planeta Gea. Los artículos en concreto proceden de los diarios digitales argentinos "El Cívico" y "El Intransigente".

Concretamente me han "plagiado" un párrafo completo de un artículo que esrcibí la semana pasada. Es fácil demostrar que el párrafo ha sido copiado literalmente, ya que en mi artículo servía para referenciar un vídeo de la televisión rusa TV center y claro escribir el mismo sin el video tiene poco sentido. Además es evidente mi estilo narrativo. En el encabezamiento del artículo podéis observar que lo publiqué el domingo 25 de septiembre. Tiene guasa que y mismo en aquel momento estaba referenciando un artículo de "El Intransigente".

Copio el párrafo íntegro y pongo el enlace a mi artículo:


Parece que solo en Rusia hablan clarito sobre lo que se avecina y para muestra un botón, un espectacular video del noticiario de la cadena rusa TV Center (pulsar sobre el enlace para información en wikipedia sobre la cadena), la cuarta cadena de TV en cuanto a audiencia en Rusia. Por compararla con las cadenas españolas, es como si Antena 3 emitiera la noticia.

Pulsar sobre la imágen para ver el artículo en el que escribí el párrafo:


Ahora en enlace a los dos artículos con el párrafo copiado:




Señores perdiodistas, no me importa que copien información del blog, pero no cuesta nada referenciarla ;-)

Estoy preparando un artículo para actualizar la información sobre Elenin y la actualidad geofísica de la tierra. Mientras tanto os recomiendo que leáis 2 artículos que aparentemente no están relacionados con el tema, pero ya os anticipo que sí lo están y mucho:



Puedes encontrar otros artículos interesantes en mis otros blogs:

Peterpetrellisite

Batallapsicologica

11pattern 


No hay comentarios:

Publicar un comentario