domingo, 25 de septiembre de 2011

Mueren dos científicos en cinco días investigando el cometa Elenin, maniobras militares sin precedentes y TV rusa hablando sobre Nibiru

LECTURAS PREVIAS RECOMENDADAS:




Ahora que se está destapando en internet, ya que los medios oficiales callan, los trapos sucios del Elenin, aparece una noticia en "El Intransigente" que informa sobre la muerte de 2 científicos, durante el mes de noviembre de 2010, que estaban investigando Elenin y querían hacer públicos sus descubrimientos.

Pulsar sobre la imagen para ir a la noticia o leer a continuación:


Tanto el primero como el segundo, falleció por una encefalomielitis aguda. Sus pares sospechan que pudieron haber sido asesinados

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Brian Marsden Geoffrey y Allan Rex Sandage murieron con cinco días de diferencia. Curiosamente, ambos se encontraban investigando el cometa Elenin y sus posibles implicancias. Tanto el primero como el segundo, falleció por una encefalomielitis aguda. Sus pares sospechan que pudieron haber sido asesinados.
Algunos aventurados aseguran que la extraña enfermedad puede ser rápidamente inoculada con un arma de aerosol, a menudo utilizada por la CIA (Centro de Inteligencia Americana). Las razones de su deceso habían permanecido ocultas desde el año pasado.

Los astronomos, según cuentan sus allegados, estaban amenazados por el gobierno de Estados Unidos por sus avances investigativos respecto al cometa Elenin y su afán por hacer pública la información. Será por eso que, días después, la NASA salió al cruce dando a conocer "oficialmente" la trayectoria del cuerpo espacial. Esta, sin embargo, sería falsa.

Geoffrey, nació el 5 de agosto de 1937 y murió el 18 de noviembre de 2010. Fué un astrónomo americano-británico, en 1978 fue director del Centro de Planetas Menores ubicado en Cambrigde, Massachusetts. El Centro de Planetas Menores, bajo los auspicios de la Unión Astronómica Internacional es el organismo oficial responsable de recoger los datos de observación de planetas pequeños y los cometas, el cálculo de sus orbitas y la publicación de esta información.

Sandage nacido el 28 de junio de 1926 en Iowa City, Iowa. Murió en California el 13 de noviembre de 2010. Fue uno de los mas grandes astrónomos estadounidenses contemporaneos. Nacido en una familia judia se convirtio al final al cristianismo. Trabajaba en el Observatorio Monte Palomar. El Observatorio es propiedad del insituto tecnólogico de California. Uno de sus programas mas importantes, NEAR (Seguimiento de objetos cercanos a la Tierra) fue galardonado.



Por otro lado se están realizando unas maniobras militares sin precedentes en Rusia y Ucrania, desde los días 19 a 26 de septiembre en Rusia y desde el 12 al 30 de septiembre en Ucrania. Pulsar sobre las imágenes para ir a las  noticias.




Además hay un inquietante informe elaborado por el general Alexei Maslov, el Alto Representante Militar de la Misión Permanente de Rusia ante la OTAN, afirma que ha sido notificado por los estadounidenses de su plan de celebrar un DEFCON 1 "pistola cargada" profundizar la preparación de alerta máxima el 27 de septiembre que será supervisado por el presidente Obama en uno de los bunkers de los Estados Unidos más seguro, situado debajo del aeropuerto internacional de Denver.

Parece que solo en Rusia hablan clarito sobre lo que se avecina y para muestra un botón, un espectacular video del noticiario de la cadena rusa TV Center (pulsar sobre el enlace para información en wikipedia sobre la cadena), la cuarta cadena de TV en cuanto a audiencia en Rusia. Por compararla con las cadenas españolas, es como si Antena 3 emitiera la noticia.


Por si todo esto fuera poco la alineación de Elenin del 27 de septiembre aparece en un billete suizo, un video muy interesante que recomiendo encarecidamente que reviséis.






Mientras tanto los americanos nos inoculan el tema apocalípticoa través de películas y de la industria musical.


Britney Spears con un tema de su ultimo album Dancing till the world ends "Bailando hasta que el mundo se acabe". Interesante el detalle de "todos bajo tierra" a utilizar las cloacas, el metro o lo que sea, pero bajo tierra...






Trailer oficial de la nueva película "The Divide"






Continuaremos pendientes de novedades...

Otros blogs que están tratando el tema:


Despertares


Liberación ahora


Planeta Gea


Omniverso Fractal


Supercedure


Puedes encontrar otros artículos interesantes en mis otros blogs:

Peterpetrellisite

Batallapsicologica

11pattern 


No hay comentarios:

Publicar un comentario