Si se termina confirmando este descubrimiento seria una de las grandes noticias de este siglo y no solo por las connotaciones astronómicas que la noticia conlleva…
En marzo del 2010 se comentaba en foros, una noticia de que algo estaba perturbando la nube de oort (zona de cometas y asteroides a un año luz nuestro y a las afueras del sistema solar…) que estaba provocando que muchos de esos asteroides se saliesen de sus órbitas y entraran en el sistema solar, chocando algunos con los planetas exteriores (acordaos del asteroide que impacto con Júpiter y provoco un impacto del tamaño de la tierra en el 2009…) y otros llegaron a rozar los planetas interiores, entre ellos la tierra, que ha visto incrementado en grandes proporciones los acontecimientos cometarios en los dos últimos años…
Se barajaban varias posibilidades de que era ese algo que perturbaba la nube de oort…
1. Una compañera binaria del sol o enana marrón…
Desde hace bastantes años que científicos valoran la posibilidad de que nuestro sistema solar sea binario como la gran mayoría de los sistemas solares conocidos…y que a su vez esa compañera binaria del sol tenga varios planetas orbitando a su alrededor…
Una ENANA MARRON es una estrella mas pequeña y que emite menos energía que una estrella normal…y que es muy difícil de observar con telescopios convencionales…y sólo se puede observar con INFRARROJOS…. Es decir que como en su día insinuamos, el lanzamiento de la sonda WISE infrarroja de la NASA en el 2010 era para buscar ese algo…y ahora parece que ha encontrado ese algo….
2. Nibiru, el planeta que Zecharia Sitchin plasmo en su libro el PLANETA XII
Zecharia, fallecido en octubre del 2010, tradujo una serie de tablillas sumerias con las que escribió varios libros en las que hablaba de una interacción con una civilización extraterrestre que nos manipulo genéticamente y nos proporciono una serie de avances que provoco el rápido desarrollo de la civilización sumeria y por ende de la humanidad…esos seres, los annunaki o los elohim-nephilim de la biblia, supuestamente son originarios del planeta 12º de este sistema solar (el noveno es Plutón, y el sol y la luna los cuentan también..por lo que nibiru sería el 12 según las tablillas sumerias…)
http://es.wikipedia.org/wiki/Zecharia_Sitchin
Fue un autor de libros que promueven la teoría del astronauta antiguo, el supuesto origen extraterrestre de la humanidad, la cual atribuye la creación de la cultura sumeria a los Anunaki (o Nefilim) que proceden del planeta llamado Nibiru en el sistema solar.
El 12.º planeta fue el primero de ellos y según su traducción, existe en el Sistema Solar un planeta llamado Nibiru que se acerca cada 3600 años, provocando cambios positivos o catástrofes naturales en nuestro Sistema Solar.
Si se demuestra la existencia de ese planeta, y se descarta que sea la enana marrón, el resto de la traducción de las tablillas por parte de Sitchin cobra mayores probabilidades de ser correctas y estaríamos ante EL GRAN CAMBIO DE PARADIGMA DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!!!!!
Tendremos que esperar hasta abril que saquen las conclusiones de su estudio…y en cualquier caso será un gran descubrimiento que seguramente dará más LUZ a la oscura y manipulada historia nuestra…
15/02/2011 Tyche: El planeta gigante desconocido del sistema solar
Nuevas investigaciones sobre datos del explorador infrarrojo de la NASA, el Wide-field Infrared Survey Explorer, desvelan la posibilidad de que exista un planeta gigante oculto detrás de la nube de Ort.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Los rumores que apuntan a la existencia de un elusivo y gigantesco planeta, que se encuentra dentro de nuestro propio sistema solar, se han intensificado luego de que esta teoría haya sido promovida por John Matese y Daniel Whitmire, astrofísicos de la Universidad de Louisiana. ¿Pero en realidad puede ser posible que un monumental cuerpo viva en nuestro mismo vecindario cósmico sin haber sido detectado por las cientos de exploraciones astronómicas?
De acuerdo con Matese y Whitmire es un hecho que existe este planeta, el cual ha recibido el nombre de Tyche, e incluso afirman que sus dimensiones son cuatro veces mayores que Júpiter, el mayor de los planetas confirmados hasta ahora dentro de nuestro sistema solar, además de que cuenta con anillos y lunas orbitando a su alrededor.
En los cultos urbanos de la antigua Grecia, Tyche (que significa suerte en griego) desempeñaba un papel fundamental ya que era la deidad que gobernaba el destino y la prosperidad de las ciudades. Durante la etapa helénica cada polis griega veneraba a su propia versión de esta diosa que posteriormente los romanos llamarían Fortuna.
La pareja de científicos justifica el que Tyche haya pasado desapercibido hasta ahora argumentando que se encuentra oculto tras la Nube Oort, un gigante asteroide ubicado en los márgenes de nuestro sistema solar. Y según ellos el explorador infrarrojo de la NASA, el Wide-field Infrared Survey Explorer ha enviado data que confirma la presencia del elusivo planeta pero esta información aún tiene que ser analizada por los astrónomos para determinar sus particularidades. “Sí se confirma, John y yo daremos vueltas de carro para celebrar, algo nada fácil a nuestra edad” afirma el experimentado profesor Daniel Whitmire.
Aparentemente Tyche se encuentra 15,000 veces más lejos del sol que la distancia que separa a la Tierra del astro mayor, y esta compuesto en su mayor parte de hidrógeno y helio. Su temperatura se calcula entre los (-73ºC/-99.4ºF ) en contraste con la temperatura de los asteroides que le rodean.
Pero por ahora la pregunta que excita a los astrónomos es si realmente se confirmará la existencia de Tyche, que vendría a reemplazar a Plutón como el noveno planeta luego de que este último perdiera su título de “planeta mayor” hace unos años luego que desde 1930 fuese así considerado. Pero paradójicamente aún si la existencia de Tyche se confirmara ello no le garantizaría enrolarse a la élite de los planetas mayores pues algunos astrónomos opinan que en realidad este planeta nació en otro sistema de estrellas y que fue eventualmente absorbido por el nuestro.
http://pijamasurf.com/2011/02/tyche-un-planeta-gigante-oculto-dentro-de-nuestro-propio-sistema-solar/
Pero más allá de la virtual existencia de Nibiru, tema que en el que pronto profundizaremos, o incluso de que se confirma la presencia de Tyche, lo cierto es que estamos viviendo un intenso periodo de revolución en múltiples planos: en el financiero, el psicosocial, el de la conciencia, el místico, el ideológico, etc… Y en este sentido no debiese sorprendernos que el cosmos, como un sacro espejo de lo que sucede en la Tierra, tenga para nosotros increíbles sorpresas que serán reveladas en un futuro cercano… la fiesta ha comenzado.
Fuente: Nostromo a Tierra
No hay comentarios:
Publicar un comentario