lunes, 21 de febrero de 2011

Nibiru: Expediente "Secretum Omega"



SPT, Telescopio Nasa en el Polo Sur, siguiendo el curso de Nibiru 

Desde el SPT, Telescopio del Polo Sur, el Gobierno de Estados Unidos, a través de la agencia militar Nasa, está siguiendo, en secreto, permanentemente el recorrido del planeta X, Nibiru, en aproximación a la órbita de la Tierra. Esta misión astronómica en la base de observación espacial de la Antártida se puso en marcha el 16 de febrero de 2007.

Pero este es un asunto en el que quien mejor información maneja es el propio Vaticano, pues la Santa Sede tiene a su disposición una red de observatorios astronómicos y cuenta con sus propios proyectos espaciales.

El padre jesuita Malachi Martin

En 1997, el padre jesuita Malachi Martin, un sacerdote muy cultivado y bien relacionado, conocedor del Tercer Secreto de Fátima, y con acceso al Papa, explicó en algunas entrevistas, que el planeta Hercóbulus causaría millones de muertos dentro de una década.

Pero el padre Martin falleció súbitamente en 1999, y muchos piensan que quisieron silenciar al jesuita que se fué de la lengua, ya que la hecatombe que se oculta en el Tercer Secreto de Fátima podría estar relacionada con el planeta X.

El Vaticano cuenta con su propio telescopio espacial, similar al Hubble

Pocas personas saben que el Telescopio espacial Hubble tiene un hermano gemelo secreto, el "SkyHole 12". Pero éste solo es uno de los ojos secretos con los que el Vaticano vigila el cielo.

El Vaticano realiza el seguimiento de los movimientos de Hercóbulus, fundamentalmente desde dos bases secretas vaticanas de exploración espacial, convenientemente camufladas: una de ellas se encuentra en Chile, y la otra en Alaska. Estos dos observatorios secretos vaticanos están manejados exclusivamente por la sección de científicos astrónomos de la Orden de los Jesuitas.

Ya en tiempos del Papa Pío XII, el SIV (Servicio Secreto Vaticano) estaba al corriente de la aproximación hacia la Tierra de un planeta que implicaba serios peligros.

Fué por ello que en los primeros años de la década de 1990, el Vaticano puso en marcha el Programa Espacial "Siloe", una misión secreta que formaba parte de un gran proyecto espacial vaticano más amplio, denominado "Kerigma".

Para el programa secreto espacial del Vaticano "Siloe", fué construída en secreto una nave sonda dentro del Area 51, lejos de las miradas de los científicos civiles de la Nasa, que podrían filtrar la información hacia el público.

Para el lanzamiento de la sonda vaticana "Siloe" al espacio, con la misión de búsqueda del Planeta X, no se utilizó ningún cohete de la Nasa, sino que fué llevada al espacio por un avión militar supersecreto "Aurora", que es un tipo de aeronave que puede salir de la atmósfera de la Tierra y viajar por el espacio.

El avión espacial supersecreto "Aurora" es utilizado para las misiones "Secretum Omega" del Vaticano. Así salió al espacio la nave-sonda vaticana "Siloe", sin pasar siquiera por la Nasa. El proyecto ultrasecreto Aurora tiene su propio departamento militar, y su propio presupuesto, dentro del gobierno estadounidense, al más alto nivel.

El objetivo de la nave Siloe fué aproximarse a Nibiru y fotografiar el cuerpo celeste. Una vez realizada la primera fase de la misión, la nave Siloe invirtió de nuevo su rumbo y se acercó a La Tierra para transmitir sus imágenes a la base de observación espacial del Vaticano en Alaska, la cual empezó a recibir la información de Siloe en octubre de 1995.

Las tomas fotográficas de la nave vaticana revelaron la realidad de un planeta de dimensiones enormes en rumbo de aproximación hacia la Tierra. Esta información secreta se consideró muy peligrosa, ordenándose inmediatamente desde el Vaticano la clasificación de "secretum omega" con nivel 1, es decir, el máximo secreto, para el expediente vaticano Nibiru.

¿Es Hercóbulus una Intoxicación vaticana y de las sociedades secretas?

Se ha intentado asociar al Planeta X con Ajenjo, el cuerpo celeste del que se habla en la Biblia en el libro de Apocalipsis. Pero Ajenjo es descrito en Apocalipsis más bien como la caída de un gran meteorito a la Tierra, y no como un planeta que se acerca y que después pasa de largo, causando ciertos desequilibrios. Ambos casos no coinciden como si fueran el mismo caso.

De hecho, en los supuestos informes del SIV, servicio secreto vaticano, previos al envío de la nave Siloe, se hablaba que dicho planeta, Hercóbulus, estaba habitado por seres extraterrestres muy belicosos para los habitantes de la Tierra.

Pero si el Planeta X se ha descrito como un cuerpo tóxico, ardiente, que va sembrando lluvias de bolas de fuego y de nubes venenosas de polvo rojo, piedras y rocas, entonces no tiene cabida alguna en ese supuesto planeta ningún tipo de vida para civilización alguna. Esta contradicción, además de la procedencia de la fuente, el Vaticano, nos pone en guardia acerca del asunto del planeta X.

Lo que sí está profetizado en la Biblia es la caída de un gran meteoro de nombre Ajenjo, pero se trata de un caso diferente al Planeta X.

Artículos relacionados:


Nibiru o planeta X anunciado en la CNN


El saqueo arqueológico de Iraq




Fuente: X-Files

4 comentarios:

  1. Parece que todo lo secreto de momento ya no quieren que sea tan secreto,pero todo parece que es para preparar algo grande y sin precedentes. Acuérdense que a los señores que no les importó matar a 100 millones en la 2ª guerra, y para seguir con su plan del diablo no les importará intentarlo de nuevo en tal de querer dominar el planeta. Piensen que el que predica y hace todo lo contrario mintiendo y gastando dineros en proyectos de aviones como nunca, también pueden y tienen la tecnología para fabricar los tan famosos ovnis en tan secreta y escondida área 51. y el último ovni cerca del templo de salomón que casualidad mas casual....pasito a pasito el engaño de la bestia, los que esconden a los pedo filos, los que no dan para los pobres. Los que no siguen los mandamientos del Padre.Los que por miles de años guardan los linajes del mal. Saben que el momento llega y antes que perder su poder prefieren destruir.El que este marcado con la bestia tendrá su recompensa, el mal sera su hogar. Al justo le llaman terrorista y todos tienen miedo, el diablo esta en campaña engañando con dinero,mujeres,y poder.Pero después cuando terminen la elección todos se reduce a un engaño, despertar. Es el tiempo de elecciones.

    ResponderEliminar
  2. La verdad no entiendo nada, un planeta de tales dimensiones tendria que afectar la vida en la tierra (mareas por ejemplo, movimientos tectonicos y un sin fin de calamidades) para que todos nos dieramos cuenta y viesemos "algo".

    Si de verdad existe y de verdad esta tan cerca los cientificios amateurs ya lo habrian visto y dado el grito en el cielo, y no hablo de los cientificos pagados por la NASA.

    ResponderEliminar
  3. LÓGICAMENTE QUE EL VATICANO ES UNO DE LOS REDUCTOS MAS GRANDES DEL CONOCIMIENTO HUMANO TERRESTRE. NO DEBE OLVIDARSE QUE ES UNA GIGANTESCA CORTINA QUE ESCONDE LOS SECRETOS MAS IMPORTANTES DE LA RAZA HUMANA DE ESTE PLANETA. PERO LA INFORMACIÓN TRANSMITIDA POR ESTE SITIO NO ES DEL TODO CORRECTA. EL VERDADERO SECRETO NO SE MENCIONA EN LUGAR ALGUNO, SI BIEN LENTA Y MUY TÍMIDAMENTE SE VAN DRENANDO PEQUEÑAS PORCIONES DE SU TOTAL. HACIA LOS FINALES DEL AÑO 2012 SE IRÁN ACLARANDO VARIOS CONCEPTOS QUE SE VIENEN MANIPULANDO DESDE HACE UNOS SESENTA AÑOS, INCLUYENDO LA EXISTENCIA, ORIGEN Y FINALIDAD DEL SUPUESTO PLANETOIDE HERCOBULUS. CONSIDÉRESE QUE EL CENTRO DE LA CUESTIÓN ESTA ÍNTIMAMENTE LIGADO A LA FORMACIÓN, DESARROLLO, TRANSFORMACIÓN Y PROBABLE TERMINACIÓN DE LA RAZA HUMANA TERRESTRE.

    ResponderEliminar
  4. Creo, que esto es parte de una conspiración, internacional de las 12 Familias importantes entre las que se encuentra el vaticano, la idea es hacerles creer al mundo alguna mentira de magnitudes escalofriantes y que despues salga algún salvador, creo que ya hay inclusive, conversaciones con la comunidad Galáctica, y que estos se pelean por los recursos de nuestro planeta, que ya empezo una invación a toda escala, en los medios de comunicación, genética, el la cual el humano normal es un simple sangano de trabajo y las grandes corporaciones ya pactaron, con los alienigenas, que viniendo de planetas sin recursos, ven a la tierra como un gran almacen, la unica salida es dar a conocer todo lo que podamos. Un abrazo a todos, unamonos a los grandes cerebros galácticos que quieren nuestro bien espiritual, y no permitamos la invación de mas corporaciones como las que ya tenemos en la tierra, la mision nuestra como energias atemporales es el adelanto no la sumición.
    La luz este con Ustedes

    ResponderEliminar