jueves, 17 de febrero de 2011

EL PRECURSOR DE LA COMISIÓN EXTRATERRESTRE DE DENVER SE PRESENTA A LA ALCALDÍA

Hasta ahora los esfuerzos de base de Jeff Peckman para realizar cambios polémicos en la ciudad de Denver, no han llegado a buen puerto, aunque eso no le impide intentarlo. El hombre que atrajo la atención de los medios de comunicación en todo el mundo con su campaña para crear un comité de relaciones extraterrestre, dice que su campaña para la alcaldía "se incinere excusas que se han utilizado en todos los niveles de gobierno que han llevado a falta de educación, criminalidad, mala salud, una contaminación medio ambiente, y una economía de bajo rendimiento. "

Antes de su comité de ET, Peckman había conseguido con éxito en la votación una iniciativa para crear programas de liberar el estrés de los funcionarios de la ciudad. Aunque ninguna de sus iniciativas recibieron suficientes votos para ser aprobada, para cada uno fue capaz de recoger miles de firmas. Él sólo necesita trescientos firmas para obtener su nombre en la lista de candidatos a la alcaldía.

Peckman no se ejecuta en una plataforma de extraterrestres, su sitio web describe seis áreas de enfoque: la seguridad pública, educación, trabajo, presupuesto de la ciudad, la marihuana medicinal, y la transparencia. Como era de imagen, está tomando un nuevo enfoque para cada uno. Por ejemplo, se siente puestos de trabajo podrían ser creados por la construcción de un puerto espacial en Denver, como la que se está construyendo en el desierto de Nuevo México. También cree puestos de trabajo y los ingresos pueden impulsar a la toma de Denver como un precursor del desarrollo de la energía limpia, y tecnologías de construcción sostenibles.

 

Una imagen de la apariencia Peckman en David Letterman.

Peckman no deja los OVNIs y extraterrestres completamente fuera de la ecuación, en su objetivo de transparencia del gobierno, dice "voy a hablar sobre temas como el rescate de los bancos y la Reserva Federal, 9 / 11 y Edificio  7; OMG, las estelas químicas y "ovnis" HAARP, y también los visitantes extraterrestres. "

En un artículo de las noticias diarias de Denver, que pidió a Peckman si pensaba que la gente se lo toma en serio. Él respondió: "Siempre van a pensar que (soy un tipo raro), pero nadie ha dicho una verdad que no fuera ridiculizada o hllado oposición, de alguna manera, y sin embargo muchas de esas verdades se impusieron y fueron la base para el progreso de la humanidad. "

Con el Huffington Post publicando la historia sobre su candidatura a la alcaldía, Peckman sin duda captará la atención de los medios de comunicación. Si es capaz de convertir eso en una exitosa campaña para la alcaldía, puede modular su grado de éxito. La Tea Party ha demostrado que los métodos no convencionales y las perspectivas pueden generar mucho apoyo inesperado. Vamos a ver si Peckman puede hacer lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario